top of page

Nuestra historia

Fundada en 1988, Analyt de Centroamérica S.A. fue adquirida por el Doctor Walter R. Strack en 1992, quien la transformó en 1993 en una de las empresas más pujantes en el área de suministro de reactivos y equipos diagnósticos en Guatemala y con una filial propia en Belice.

​

Hoy en día, Analyt de Centroamérica S.A. se estableció como una empresa de excelencia por contar con un equipo de profesionales de primer orden, por el incansable deseo de innovación de su portafolio abarcando todo el espectro de reactivos y equipos automatizados en hematología, química clínica, inmunología EIA / CLIA , serología, pruebas rápidas, urinálisis, tipificación de sangre, coagulación, productos tipo point-of-care (POC) y por su absoluto compromiso de garantizar la más alta calidad de sus productos avalados por certificación ISO y CE, de su servicio técnico y servicio científico y por mantener los precios siempre accesibles y competitivos para cada cliente.

Analyt de Centroamérica es el lugar que nos garantiza nuestro bienestar, que nos hace superar como seres humanos y que  enaltece nuestra vida por brindarles soluciones a nuestros clientes para que ellos a su vez logren la realización de sus sueños.

No dejamos de mejorar nuestro servicio cada día, de usar nuestra visión y creatividad en la constante innovación de nuestros productos y de forjar una imagen única e inconfundible. Valoramos los principios de reciprocidad, honestidad, lealtad y una moral comercial basada en principios éticos.

Esta empresa la representamos con orgullo y dignidad y por ella luchamos por superar nuestras metas y maximizar la ganancia.

Nuestra Misión

         Portafolio completo de Marcas Excelentes

     Cobertura territorial completa en Ventas y Cobros

   Precios competitivos

Un concepto de mercadeo único

La organización competente

Visión, creatividad, motivación de grupo

El toque especial que nos hace diferente del resto

​

Nuestro éxito

bottom of page